El estudio.
Los arquitectos Gustavo Pavlotzky y Marta Belenky, trabajaron por 14 años en estudios de terceros, profesionalizándose día a día en su pasión. En el año 1984, con su familia ya formada y creciendo, decidieron fundar un estudio propio: Estudio Pavlotzky Arquitectos. En el estudio siempre buscaron reflejar respeto, transparencia y profesionalidad, con un diferencial clave: la calidez familiar.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado, generando proyectos inmobiliarios con pasión, integridad profesional y calidad constructiva.
En cada proyecto brindamos acompañamiento tanto para inversores, como para compradores, desde el inicio hasta el final, para lograr que cada involucrado, pueda sentirse parte importante en esta actividad que permite dejar huella en la ciudad, generando nuevos hogares de calidad.
Hoy somos Pink by Estudio Pavlotzky Arqs., y como siempre, seguimos buscando superarnos, por eso nos adaptamos a los cambios y nos renovamos con una nueva identidad, fresca y acorde con las necesidades de la actualidad.
Con la misma pasión, integridad profesional y calidad constructiva que nos caracteriza desde siempre, traemos una nueva propuesta de hogares que acompañan la transformación del estilo de vida de las personas.
01. VALORES
Mediante profesionalismo, calidez y transparencia, buscamos la satisfacción de nuestros inversores y la de los consumidores finales, con oportunidades de calidad, brindándoles hogares inolvidables.
02. MISIÓN
Buscamos generar hogares que potencien la vida de las personas y sean el lugar al que siempre quieran volver. Queremos ser el vehículo ideal para una inversión segura y de confianza, donde nos asociamos con nuestros inversores en la compra de terrenos y desarrollo de edificios de vivienda. Buscamos que sea una experiencia sencilla, transparente y profesional que nos ayude a todos a cuidar y potenciar nuestros ingresos.
03. VISIÓN
Queremos ser la opción número uno de los inversores que buscan algo nuevo, algo diferente, integral y de calidad y poder brindarle a cada persona un hogar que los identifique, que los haga sentir en casa, siempre.